País:
Venezuela
Cliente:
Cebra
Alcance:
Servicio Técnico Especializado
Horas Hombre:
32 HH

Descripción

Reducir los tiempos de producción en las estaciones de clavado de mangos plásticos y cabezotes de brochas era una tarea importante para ayudar a nuestro cliente a incrementar su producción y por lo tanto, sus KPI. Estas estaciones están automatizadas con PLC de la Marca Panasonic. Nuestro trabajo consistió hacer backup de la lógica del PLC en primer lugar, en ajustar los temporizadores y garantizar la sincronización en la ejecución de la lógica de control.

En ocasiones para nosotros como integradores y programadores de PLC, el mayor reto es trabajar con equipos descontinuados por los fabricantes y con pocas o nulas piezas disponibles para reemplazo en el mercado nacional. Para resolver esto, ofrecemos a nuestros clientes la importación de partes y piezas de ser requerido. Contamos con interfaces de programación para diferentes PLC. También recomendamos contratar un estudio de Criticidad de la Infraestructura de Automatización, para definir según Niveles de Confiabilidad, cuales y cuantas partes y piezas requieren mantener en Stock. Puede contactarnos y con gusto revisamos sus necesidades.

Una vez culminado el servicio, nuestro cliente quedo satisfecho con el incremento en la velocidad de producción de sus líneas de clavado y por consiguiente en la mejora de sus KPI.

Comments are closed.

Close Search Window